al mataf uae mount helena mt trails starscanner orthomerica brace il santo del giorno 29 settembre san michele propeller dph drevx

Nuestras creencias

Creemos que Dios es uno en tres personas: el Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios.

Creemos que Jesucristo nació de la virgen María por obra del Espíritu Santo.
Creemos que Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados para reconciliarnos con Dios y que resucitó al tercer día y está vivo a la diestra del Padre y que regresará por su iglesia y para establecer su reino eterno.

Creemos en la salvación eterna solo por la fe en la obra de Jesucristo en la cruz y que dicha fe se hace evidente por medio de una relación personal con Dios y de una vida de obediencia a Su palabra.
Creemos en la vida eterna y en la condenación eterna.
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios infalible y eterna y es la autoridad absoluta para dirigir nuestras vidas.

Creemos que Dios estableció la iglesia y que la iglesia es la representación de su reino en la tierra hasta que el regrese y que él es la cabeza de la iglesia y delegó su autoridad en los ministros que el llamó. Creemos en la iglesia local como plan de Dios para la extensión de su reino, ser sal de la tierra y luz en la oscuridad; está compuesta por cada creyente nacido de Nuevo cuyo nombre está escrito en el libro de la vida. Su propósito es adorar a Dios, evangelizar al mundo, edificar a los fieles y llevar a cabo la obra social.

Creemos que las misiones son parte fundamental del llamado de Dios para la iglesia. Creemos en nuestro deber de amar, apoyar y edificar la iglesia de Jesucristo y siempre trabajar en armonía con ella.