serviette de bain bretagne france lexapro expiration date klaus iohannis despre copii de gradinita elgin marbles wikipedia teenage girl small bedroom ideas uk

Es Tiempo Kairos Para La ACyM de México

Blake y Kathy Penson fueron a la Ciudad de México con el sueño de ver el curso Kairos impartiendose en la Alianza Cristiana y Misionera de México. Habían visto el impacto que estaba teniendo en muchos países, capacitando y activando iglesias locales para su participación en la tarea misionera en los pueblos y etnias menos alcanzadas del mundo. La gran sorpresa fue que se enteraron al llegar que un pastor Aliancista, Luis Lizárraga, era facilitador principal de Kairos y ya lo estaba sembrando en muchas denominaciones, y en muchos lugares. Pero estaba orando y esperando el día cuando tomara un lugar importante en la visión misionera de su propia denominación. Un poco después de que Blake y Kathy se establecieran en CDMX, les llegó la oportunidad de ser anfitriones del primer evento de la ACyM de México. Se hizo en el Centro de Misiones, formando un equipo con varios facilitadores de Kairos, bajo la dirección de pastor Luis. Los participantes eran aproximadamente 20, miembros del comité de misiones, candidatos para las misiones, pastores y un misionero veterano.

Entre las presentaciones de temas, dinámicas y reflexiones de lecturas vimos desde el inicio como el Señor estaba abriendo las mentes, rompiendo con paradigmas y, sobre todo, avivando los corazones en encuentros profundos con Él. Se estaban sincronizando con su corazón misionero. Un pastor hablaba con lágrimas de agradecimiento porque tantos años había estado en la banca en cuanto las misiones porque nunca había tenido la oportunidad de enfrentarse con las enseñanzas y realidades que ahora estaba entendiendo. Una joven con un llamado misionero había perdido la pasión de su llamado por la frustración que encontró en su iglesia local, la cual no se identificó con el llamado misionero. Ahora lloraba con agradecimiento por el curso de Kairos, que iba a servir como instrumento poderoso para despertar en sus hermanos la realidad de que el llamado a las misiones es para todos. El misionero veterano confesó humildemente su necesidad capacitarse en el tema de las misiones mundiales, recordando la importancia de entender su parte en el cuadro grande para no perder la vista por enfocarse tanto en su obra local. Cada uno de los 20 participantes tenían testimonios de transformación personal en el tema de las misiones.

Ahora, la semilla que se había plantado ha dado fruto. Y el curso Kairos se ha extendido de CDMX a Guadalajara, Jal.; a Ahuatitla, Hgo.; a Ensenada, B. C.; llegando a pastores, superintendentes de los distritos, y hasta al presidente de la denominación. Todos han entendido que es el tiempo Kairos para la Alianza Cristiana y Misionera de México para participar con todo en el llamado misionero a los pueblos y etnias que están todavía esperando conocer a su Señor y Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =