blanca's cleaning service va urban initiative cogic abuse maschinendatenerfassung betriebsrat gewerkschaft rocky view email settings terry ellick first place 4 health anime mirai nikki kiss anime

Octaviano y Yeenny – Misioneros entre los Nahuatl en Hidalgo

Octaviano y Yeenny comenzaron a visitar la comunidad Náhuatl de Pahuayo, Tlanchinol, Hidalgo en mayo 2016, con el objetivo de plantar una nueva iglesia. Ellos comenzaron visitando una familia que ya había sido convertida. Aquello era todo un reto, pero con mucho entusiasmo iniciaron aquella labor.

Comenzaron con tiempos de oración con aquella familia que había abierto las puertas de su hogar; posteriormente hicieron visitas. En ocasiones recibían apoyo de equipos misioneros, quienes realizaban labor social, repartían despensas y traían brigadas médicas a la comunidad para poder mostrar que no sólo tenían interés por la vida espiritual de las personas, sino también buscaban el bienestar de la comunidad.

go here Transcurrió un año y ya habían 2 familias más congregándose, eso hacía que Octaviano, o Tano como mejor le conocen, estuviera contento pero a la misma vez un poco insatisfecho, ya que su anhelo era poder ver más vidas convertidas durante ese año transcurrido; pues el empeño, la inversión del tiempo, las dificultades y la familia habían sido entregados con pasión en la obra. Sin embargo, eso le animó a esforzarse más y continuar sirviendo a aquella gente con amor y paciencia. Han pasado ya un poco más de dos años y, al visitar el lugar en donde se reúnen, pude notar que estaba lleno, ¡el espacio ya no era suficiente! ¡Poder ver la entrega y el fruto de aquel trabajo me llena de gozo!

Ahora el reto es conseguir un terreno para construir un edificio para los servicios, Octaviano y Yeenny solo estarán unos meses más en aquel lugar, ya que se ha logrado formar un equipo de liderazgo capaz de dirigir aquella congregación.

Pedimos de su apoyo en oración. ¡Bendiciones!

3 Respuestas a “Octaviano y Yeenny – Misioneros entre los Nahuatl en Hidalgo”

  1. es una bendicion que ustedes estubieron en este lugar, se fue una alegria para cada uno de nosotros y que nos ayan dejado un gran regalo LA PALABRA DE DIOS..

    1. here Es un un placer servirles Dios es bueno para con ustedes y para con todos,animo que Dios los prospere y los multiplique mil veces más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =