youtube the poem that made imam ahmad crystal skulls supreme court upholds health care subsidies elisha stasko blog pretty little liars 2x15 speaker math powerland gay free games like serious sam 4

Carta de nuestro Misionero en Tailandia.

follow site Apreciados hermanos,

como ya es de su conocimiento, estamos en Tailandia desde hace 6 meses, después de un largo tiempo en India. En estos 6 meses el Señor ya nos ha dado muchas oportunidades de testificar y de empezar el ministerio con el deporte.

Pero como familia hemos sufrido por la falta de un coche, además que es imposible atender las necesidades del ministerio, sin un transporte personal. La ciudad no ofrece transporte público como en otros lugares, o como estamos acostumbrados. Todo está muy lejos y caro, para hacer compras o ir a la iglesia, por ejemplo, la única alternativa son los taxis de aplicaciones, que sale más caro, dependiendo de la distancia, que alquilar un coche por un día. La población en general, en esta localidad, usa coche, moto o bicicletas, algunas modificadas para ayudar en el transporte. Como familia, con excepción del coche, esas no son buenas opciones, y para ir a las montañas solamente con un coche que sea potente para subir. Ya empecé, con mucha dificultad los trabajos, pero en febrero estaré involucrado todos los días, algunas veces mañana y tarde, además de las visitaciones y los trabajos sociales.

Como ya compartimos, vendímos nuestro coche en India, mas el valor no nos alcanzó para comprar otro aquí.

page2image1160

Por eso, delante de esa enorme necesidad, y la dificultad financiera que hemos vivido, queremos invitarlos a participar con nosotros de este desafío.

El desafío es tener 20 personas o iglesias que puedan contribuir con U$ 600 dólares, o lo que Dios poner en su corazón. Necesitamos de 12 a 15 mil dólares, para comprar un coche usado – 2007 a 2010.

Hasta ahora tenemos dos donaciones que fueron hechas por los hermanos de Brasil – la Iglesia Bautista Nueva Alianza de Sao Paulo (U$ 1,324,) y la familia Quenis de la misma iglesia (U$ 366), totalizando U$ 1,790, dólares.

Las donaciones pueden ser enviadas a través del  source link WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de: go here Romario de Jesus Moraes, pasaporte FW358862 – Tailandia, o a través del liderazgo de la iglesia, no olvidando mencionar el propósito de la donación.

¡Hágase parte usted también de este nuevo desafío!

Agradecemos a cada uno de ustedes por todo su apoyo y más esta inversión en este ministerio.

Dios Bendiga a todos,

Misioneros en Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =