hack gmail id online for free klassenfahrten nrw 2014 super tv 32 polegadas plasma cutter yverdon restaurant thai paris

Una nueva ventana se abre.

En el mes de Noviembre del 2018 hicimos nuestro primer viaje a la etnia Warijo (Guarajio). Por muchos años habíamos soñado que entraríamos a esta área que colinda con Sonora, Chihuahua y Sinaloa donde se encuentra una etnia desconocida por muchos, pero no por Dios.

Después de manejar por más de 24 horas nos encontramos con una ventana entre las montañas que mostraba el pueblo de Loreto. Creo que no hay palabras para expresar la emoción que sentimos de llegar al lugar soñado por más de 20 años. Una comunidad escondida entre las montañas, pero llena de belleza natural.

Al llegar a la comunidad nuestro corazón ardía de alegría pero, a la misma vez, había un sentimiento de nerviosismo, pues nos preguntábamos cómo nos abriría Dios las puertas para entablar nuestras primeras conversaciones con las personas del pueblo. No pasó mucho tiempo cuando tuvimos la oportunidad de hablar con una jovencita y su madre. Como la noche estaba llegando, y el frío se hacía más palpable, ellas nos abrieron la puerta de un pequeño comedor en la comunidad, donde pasamos la noche.

watch Después de dar gracias a Dios y pasar a descansar, nuestra oración fue que Dios nos diera las palabras adecuadas para poder entrar a la comunidad; la cual es el corazón de la etnia, y de allí poder llegar a otras aldeas a las cuales, para llegar, se tiene que caminar hasta 6 horas.

go to link Dios escuchó nuestras peticiones, ya que el siguiente día tuvimos la oportunidad de platicar con dos de las jóvenes encargadas de un comedor de niños, las cuales nos invitaron a regresar a la comunidad. Quedamos con ellas de regresar en el mes de Febrero, después de que pasara la nieve que muchas veces no permite entrar a estas partes de las montañas. Así nos despedimos con la esperanza de regresar y seguir viendo como Dios abriría más puertas para entrar a esta etnia.

Deja un comentario

go here Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

get link

follow link

diecinueve − diecisiete =