¡ Vamos a Chiapas !

Nuestra próxima misión es llevar el amor de nuestro Dios al hermoso estado de Chiapas.

Nuestros hermanos en Chiapas viven en comunidades con gran belleza natural pero también con una gran necesidad material.

Para llegar a algunas de estas comunidades la iglesia chiapaneca hace grandes esfuerzos para llevar alimentos, enseñanza y amor en el nombre de Jesús.

Este próximo mes de agosto de 2019 del 2-9 tendremos una oportunidad de unirnos para ayudar a llevar el amor de Cristo a estos amigos y amigas del sur del país.

«Por el amor que se tengan los unos a los otros el mundo creerá que son mis discípulos…» – Jesús.

Si quieres ser parte de esta misión ponte en contacto con nosotros para registrarte.

Author: ruben cruz

1 thought on “¡ Vamos a Chiapas !

  1. Hola amados y estimados hermanos, me gozo en el Señor por esfuerzo misionero, Dios se siga glorificando en medio vuestro, hermanos mi nombre es Abraham Farrera, Venezolano, resido en Republica Dominicana, tengo 21 años, soy egresado del seminario bautista reformado de california sacramento el cual es impartido en mi iglesia en el academia ministerial de la gracia, tambien soy profesor de ingles basico y biblia, tambien trabajo en un orfanato, amo trabajar aca y servir en este pais, pero creo que Dios me ha llamado a las misiones, y especificamente es a Mexico, llevo 3 años orando, preparandome, esperando, y creo que ya es hora de salir, desde hace dos meses he estado buscando oportunidades donde servir, y buscando hermanos que me asesoren con consejeria acerca del pais, y en medio de mi busqueda enconte este escrito sobre chiapas y me intereso mucho, y pues me gustaria saber mas sobre vosotros y de como va la obra, y ojala Dios se glorifique en medio nuestro y yo pueda servir junto a ustedes! un abrazo grande bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =