¡UN VAQUERO MAS!

Hace casi 50 años la vida de un joven vaquero fue transformada cuando Cristo Jesús llegó a buscarlo a un pueblo polvoriento de la sierra de Chihuahua preguntando por su nombre. Desde entonces, él ha dedicado su vida entera a compartir las buenas nuevas en ciudades, pueblos y aldeas. No hay nada más gratificante que ver cómo la historia se repite… Cristo Jesús llega a otro pueblo polvoriento, ahora usando la vida del viejo vaquero para compartir de Su amor ¡a un vaquero más! Oremos que esta semilla de fruto… y que en 50 años… ¡la historia vuelva a repetirse!

En el mes de Mayo del 2018 llegamos a una aldea Pima con el evangelio, donde se predicó a los varones a través de un rodeo en el que pudimos juntar a la mayoría de los hombres de las comunidades circunvecinas y predicar de su amor a través de consultas médicas, entrega de despensas, y reuniones donde se habló de Su grande amor. Así pudimos ver a hombres y mujeres llegando a los pies de Cristo.

Este próximo Mayo llegaremos a otra aldea Pima con otro Rodeo. Te invitamos a orar para que Dios obre en cada varón que asista. Si quieres ser parte de este evento pide información a CONEXIÓN.

Author: Luis Hurtado